sábado, 7 de octubre de 2006

Día de prototipado completo en el User Interface Workshop de Madrid

El día dedicado al prototipado, concretamente el 25 de octubre, de la User Interface Workshop de Madrid ya está completo. A los interesados que aún no se hayan inscrito les recomiendo inscribirse en la lista de espera por si hay cancelaciones, siempre suele haber alguna de última hora.

Las inscripciones van a buen ritmo en el resto de días del curso del 23 al 27. Era una incógnita saber el interés que generaría el día 27 dedicado a Ajax, pero el número de inscritos va muy bien y también mucha gente ha pedido información. Seguramente se alcanzará en breve el máximo número de asistentes, 15 personas, un número reducido para garantizar atención personalizada en los ejercicios prácticos.

El día de Ajax será impartido por Joaquín Cuenca, autor de desarrollos como el proceso de subida de fotos en Panoramio y que recogió el viernes pasado el Accésit que obtuvo Panoramio en la ceremonía de entrega de premios del Concurso de Mash-ups de Google Maps España y Ojo Buscador. Aquí podeis ver un pequeño vídeo de la ceremonia donde aparece Joaquín:



Por cierto, para el jueves 26 estamos ultimando un pequeño evento en abierto y gratuito en una sala grande en La Salle. Os mantendremos informados.